martes, 26 de febrero de 2013

Mentira número 15: Malas sensaciones

A pesar de mi dramático lunes, con sus dramáticos pensamientos y su dramática trama, parece que la semana mejora, dentro de lo que cabe.
Mi garganta parece haber decidido gastarme una broma de mal gusto, y se resiste a estar bien, cosa que necesito el viernes para subirme a ese escenario. Parte del agobio producido por la semana de exámenes que me espera está bajo control, y he conseguido recuperar algo de energía.
Pero aún así hay algo que me dice que se avecina tormenta. Viendo cómo se están dando los hechos, mi corazón y mi mente están recibiendo malas vibraciones por varias partes, y eso no es bueno. Yo estaré bien, pero empiezo a sentir cómo mi alrededor se tambalea... gente sufriendo, gente perdida, gente herida. Mi gente.
Mas, muy a mi pesar, sólo me queda esperar a que se desenlacen los hechos, sólo puedo quedarme quieta viendo cómo pasa todo... aunque una cosa tengo clara, si alguno de los míos sufre, no permaneceré pasiva, precisamente.
En fin, poco más puedo hacer tal martes como hoy a las once menos veinte de la noche. Ahora toca evadirse un poco de todo y meterme en esa burbuja mía que tanto me cura.
Buenas noches, queridos...
             
               Alicia en el País de las Maravillas me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario