viernes, 1 de marzo de 2013

Mentira número 17: Voz, del latín "vox"

¿Por qué me fallas ahora? Te necesito más que nunca, y aún así parece que te resistes a estar conmigo. Más bien, estás, pero rota. Te resquebrajas como las hojas en otoño, me abandonas poco a poca según transcurre la canción. ¿Por qué ahora? El tiempo se agota.
Es increíble lo que me haces falta. No ha sido necesario perderte para darme cuenta de lo imprescindible que eres en mí; lo sé desde que nací. Casi tan imprescindible como mi alma, como mi propio cerebro y todo lo que alberga. Porque poco sería de él si tú no estuvieras. Eres mi instrumento, eres el medio por el que me vacío, eres mi mejor forma de expresión. Todo lo que tengo para hacerme oír, para quererme, para seguir.
Y ahora me dueles. "¿Seguro que sólo es eso? ¿De verdad no te pasa nada más?" ¿Cómo que "sólo"? Ojalá pudierais entenderme. Es como si me fallara el mismísimo corazón.
Dejando de lado los dramas, sé que me recuperaré... pero cuando lo haga, tendrá que pasar mucho tiempo hasta que tenga de nuevo la oportunidad de subirme a ese escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario