Las cosas cambian. Todo a mi alrededor, no para de moverse. No me molesta, sé que forma parte de crecer, de eso que últimamente oigo tanto; madurar.
Un martes cargado de rabia. Esa rabia que entra en juego cuando la gente a tu alrededor se comporta contigo de esa forma que tanto odias; de esa forma en la que te hacen sentirte como si estuvieras haciendo algo malo cuando no es así. No es así para nada. Pero al fin y al cabo éso fue algo pasajero, por suerte.
Un viernes cargado de impotencia. Ver como las relaciones se deterioran con el tiempo; ya nada es igual. Los años pasan y se nota, se notan entre nosotras. Cada vez más, cada vez más mierda acumulada que quiere salir pero se niega a hacerlo por no salpicar a los de alrededor... hasta que un día explota. Somos ocho, ocho chicas que hemos compartido trece maravillosos años. Pero ocho chicas con ocho personalidades, ocho mundos paralelos... En una relación de este tipo, hay que estar a la altura. Hay que tener la suficiente madurez mental como para saber adaptarse a ocho personas diferentes, con sus ocho mentes diferentes. Y cuando alguien no es capaz, se nota. En una relación como esta es necesario el triple de cuidado y dedicación que en cualquier otra. No, el triple no, el óctuple.
Un viernes especial. Con su parte escénica, su fiesta sorpresa, ellas, ellos. Un buen viernes.
Y un sábado con él, y con todo lo que él conlleva, que no es poco. Es inevitable que algún molesto pensamiento visite mi cabeza de vez en cuando... pero entonces su labios me hacen olvidar hasta el más pesado de todos. Le quiero. Esa es una de las pocas cosas que tengo claras ahora mismo. Le quiero. Le quiero muchísimo, Dios, le quiero. Y esa sensación cuando sus brazos me rodean, esa, cuando me siento a salvo hasta del monstruo más peligroso. Él. Y Todo lo que él conlleva, que no es poco.
Todo cambia. Yo ando perdida, defendiéndome como puedo ante todo estos cambios que me asustan. Y de momento aguanto, permanezco, como dice la canción...
"With her feet on the ground, when her head's in the clouds".
No hay comentarios:
Publicar un comentario