sábado, 16 de marzo de 2013

Mentira número 29: Entre Madrid y Barcelona

Increíble. Han bastado cuatro días, ciertas personas, ciertas amistades y Barcelona, para que hoy me sienta como nueva. Pilas recargadas, energía desbordante, luz cegadora.
Barcelona, ay Barcelona. Qué bien te has portado. Cuánto nos has unido, cuánto nos has dado, qué favor tan grande me has hecho. Y ahora ese lazo que allí se ha hecho más fuerte permanece, perdura aquí en Madrid... pero esos cuatro días se quedarán entre esas cuatro paredes para siempre. Cada risa, cada secreto y cada palabra que se dijo en silencio. Increíble es el valor de las relaciones humanas, de la convivencia, increíble cómo el roce hace el cariño, e increíble lo que se puede llegar a vivir en experiencias como estas.
Ahora mi voz afónica refleja la de energía que gastado, y mi sonrisa refleja la de energía que tengo dentro. Inversamente proporcional. Al menos esta semana.
Energía positiva con ellas, energía positiva con él, energía positiva en casa, ganas de comerme el mundo que corren por mis venas. Y qué si lo único que consigo comerme es la cabeza, yo soy feliz. ¿Sabéis? Soy feliz. Mi cabeza sigue siendo un entretejido de pensamientos y emociones, imposible de descifrar, eso no cambia. Pero hoy por hoy, con las nubes tapando el sol y Marzo sorprendiéndome gratamente, soy feliz. Me encanta leerlo, porque cuanto más lo repito en mi cabeza más lo siento. Probemos otra vez. Soy feliz.
Sé de sobra que las buenas rachas, así como las malas, no son eternas. Pero no esperéis que me quede esperando a que un nuevo bache me haga tambalear, no soy de esas. Hoy, de momento, tan sólo disfrutaré de mi tarde, llena del centro de Madrid, de las risas de ellas y de los abrazos de él.
Y es que no hay mejor experimento como este para demostrarme a mí misma que estar feliz depende en gran parte de la actitud que muestres frente a lo que te rodea. Que recibes lo que das, y, si te rodeas de buena gente, lo recibes multiplicado por cien.
Una vez mas, tan sólo una.
Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario