sábado, 2 de marzo de 2013

Mentira número 19: Felicidad

"Happiness". El título de la canción que ahora mismo escucho parece saber cómo me siento. Ha bastado una tarde con dos de las personas que ahora mismo me hacen más feliz.
Por un lado está Val, con su sonrisa y su cara de pan, con esas ganas de hablar, y de hablar, y de hablar (que parecen no agotarse nunca), con sus miles de historias y su implicación por mí. Perfecta a su manera.
Y luego está él. Mi él. Su brazos, su sonrisa, sus ojos caídos, su voz ronca, sus manos. Él. Poesía hecha carne. Es increíble, cómo un día tengo certeza de que esto acabará algún día, y al siguiente no todo está tan claro. Sé que no será eterno, pero... tardes como hoy sí me gustaría que fueran eternas. Él, eterno. Cálido. Dentro de mí.
De una cosa sí estoy completamente segura: sé que no le olvidaré nunca. Como le he dicho hoy, es una de las personas más nobles y más verdaderas que he conocido. Por todo lo que me ha enseñado y todo lo que me ha hecho vivir. No le pienso olvidar.
"Si la vida es realmente justa, no te me puedes ir" me dijo, mirándome a los ojos. Y como estas, mil palabras más, mil declaraciones más, cada una más sincera que la anterior... mi corazón en un puño. En su puño. Enlazado con el suyo, siendo uno, latiendo a la vez.
A estas alturas tengo mucho que agradecerle. A estas alturas él es demasiado, ha sido demasiado, y será.
No voy a negar que un par de oscuros pensamientos ronden ahora por mi mente, de esos insignificantes pero que duelen, pero, ¿sabéis algo? Mi felicidad puede con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario